Todos queremos saber las experiencias de otros. Quédate y te contaré las mías
miércoles, 12 de abril de 2017
Shakissimo, nuevo café helado de Nescafé
¿Cómo consumir? Antes de abrir debes agitar el envase y luego abrir o destapar el producto y está listo para beber.
Bueno no sabía dónde poner esta reseña o abrir una nueva sección, pero la pondré en mis opiniones, ya que después de todo es lo que yo creo, siento y aprecio.
Mis gustos no son dulces, pero este producto era algo insípido, yo probé el sabor caramelo, no era nada agradable tenía una textura un poco gelatinosa luego de unos sorbos. Lo peor, es que no tenía sabor a caramelo! Ni a café; por un momento pensé que era por el sabor que había pedido, pero no contaban con mi astucia! Y aprovechando que andaba con mi novio, le compre uno a él y escogió sabor Moka. Increíblemente sintió casi las mismas percepciones del producto que yo y al no creer lo que me decía lo tomé, y a mi sorpresa; era lo mismo que el de caramelo y peor! Eran un asco, para nada parecido a un café helado.
Este producto tiene un precio elevado, para tener solo 190ml de producto, el cual después de unos sorbos lo tiramos a la basura.
Precio Chile: $1200 que serían $2 dólares
sábado, 11 de marzo de 2017
Herpes en el labio?!! Te tengo la solución
ADVERTENCIA: NO se les ocurra frotarse sobre el herpes un limón con sal, porque ses dejara una gran herida y demorara mucho mas en cicatrizar.
OJO: puede variar la zona donde aparezca el herpes
Bueno, el herpes que aflora en la boca, se conoce como herpes labial simple tipo 1, este es altamente contagioso, por lo que debe cuidar, en el momento de que esta activo el herpes, de no compartir cucharas, tenedores, vasos, cuchillos, toallas, maquinas de afeitar, comida, etc, y no tener contacto directo con otras personas. Aquí va mi medicina:
Primero me levanto de mi cama y voy al baño, cuando me miro al espejo veo esas horripilantes ampollas en mi labio. Acto seguido tomo un algodón y lo unto con alcohol o un perfume que tenga dicha sustancia, luego me limpio la zona con aquel algodón. Posteriormente esterilizo una aguja de coser (no vayan a pensar que estoy loca) con mucho alcohol y reviento las ampollas y limpio los líquidos que salen con otro algodón limpio. para terminar agarro otro algodón untado con alcohol y me lo pongo sobre la herida (aquí duele un poco) y listo. Ahora solo me queda tomar 3 veces al día aciclovir en pastillas de 200 o 400mg.
En 3 días su herpes ya no estará, se que es un poco salvaje mi método pero funciona, el segundo día tendrán el labio un poco hinchado pero sin ninguna ampolla y al 3ro ya solo quedaran diminutas costras y el labio se vera normal!
DATO IMPORTANTE: El herpes labial no es el mismo que produce herpes genitales, pero si existe una posibilidad de que este pueda contagiarse a esa área. Una vez que te contagias de herpes labial te brotara para siempre, ya que no hay cura, claro que este puede brotar cada cierto tiempo; por ejemplo a mi me brota (increíblemente) todos los años, una vez, en el mes de marzo.
Este truco lo vengo aplicando hace varios años, en vista y considerando de que me duraba muchos días y para que andamos con cosas, no se veía muy bien.
*EN CHILE EL REMEDIO ACICLOVIR, EN CUALQUIER FORMA, SE VENDE BAJO RECETA Y SU PRECIO VARIA EN EL COMERCIO.
martes, 24 de enero de 2017
Cabello teñido? Mi experiencia
Para empezar quiero aclarar que todos mis argumentos y anécdotas en esta entrada son propias, son mi experiencia. Empecemos:
Comencé a teñirme el cabello desde los 13 años, no sólo por seguir una moda y querer probar nuevos estilos y colores. Todo comenzó a raíz de que mi cabello natural tiene 2 tonalidades, castaño claro y mechas colorinas (medias color cobre) y para rematar mis cejas eran más negras que los pensamientos de kiko cuando quería hacerle una maldad al chavo. Esto produjo que me sintiera incómoda a lo largo de mi pre- adolescencia, porque existían los comentarios mal intencionados de niñas y niños de mi edad de que yo me tenía y no era nada natural; así que un día cansada de las burlas compre un tinte de color negro y le pedí a una tía que me ayudara a teñirlo, esta no fue mi mejor idea porque al mes mi cabello había vuelto a ser del mismo tono. Así que dije, bueno probare con colores artificiales y para que les miento, me quedo gustando y pase de verdes intensos a azules, morados y rosados, claro solo tenía de medios a puntas porque en el colegio me prohibían hacer de las mias, hasta que llegó el día dónde impuse mi temida rebeldía y teñi toda la parte inferior de mi cabeza y la decolore con agua oxigenada y le puse un color calipso. Yo me sentía genial tenía 2 colores en mi cabeza y uno de ellos lo había escogido.
Pero con el tiempo fui madurando y aceptando mis cejas y mi cabello así que fui dónde la peluquera y corte todo el cabello teñido, y si, quede como un hombre, con cabello corto por más 2 años, pero valió la pena porque saque todo el pelo que había maltratado y quemado.
Moraleja: acepta tu cuerpo, acepta tus facciones, acepta tu físico, que si no lo haces tu no lo hará nadie.
Gracias a esta experiencia pude conocer los puntos buenos y malos de ciertos productos, los cuales decidí probar no sólo en mi cabeza (solo por curiosidad) así que más adelante les entregaré mi opinión sobre los decolorantes, Shampoo, tinturas, aceites, cremas de peinar y más. 😊
lunes, 16 de enero de 2017
Postre de limón! Muy fácil 🙊
Ingredientes
Comencemos!

domingo, 15 de enero de 2017
Hacer muffins o cupcakes de chocolate extra esponjosos 😋
Esta receta es de las buenas, así que toma nota que te enseño. Con estas cantidades salen 12!
Ingredientes
-50g de chocolate en polvo amargo (1/2 taza)-240 ml de agua hirviendo (1 taza)
-175g de harina sin polvos de hornear (de esa que ocupan para hacer pan, queques, etc. equivale a 1 taza y 1/3)
-2 cucharaditas de polvos de hornear (levadura química, royal, baking powder) NO LEVADURA PARA HACER PAN
-1 cucharadita a ras de bicarbonato de sodio o sódico
- una pizca de sal (opcional)
-113g de mantequilla con sal a temperatura ambiente (1/2 taza)
-200g de azúcar blanca granulada (1 taza)
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla (opcional)
Manos a la obra!👌
¿El milagro del cabello graso? Herbal Essences al desnudo 🙈
Siempre he sufrido con esta champa de pelo (entiéndase por cabello alborotado), desde que recuerdo debía lavar mi cabello todos los días y esto hacia que mi pelo se pusiera feo y se cayera. por mas que probaba productos, ninguno funcionaba; hasta que un día, sentada en mi cama, me dispuse a ver vídeos en YouTube y me tope con una señora que recomendaba a viva voz el shampoo y acondicionador Herbal Essences al desnudo con aroma a menta. De la desesperación corrí al super, y agarre el primero que vi, para mi sorpresa no era el de menta!! era uno de lavanda y como yo no iba a desperdiciar mi dinero, comencé a usarlo. Y QUE MARAVILLA!!! mi cabello duraba limpio, todo el día, se veía brilloso y sedoso. así que cuando se me agoto, fui por otro, pero ahora agarre el de menta y lo probé, para mi sorpresa fue el mismo resultado, solo que cambiaba el aroma.
Era increíble como mi cabello se sano, y ya no sufro de que este graso y por supuesto no tengo caspa.
Su precio es al alcance de cualquier mortal, en Chile su valor es de $2290 que son $3,47 dolares.
A esta maravilla le doy 10/10 porque cumple con su objetivo y el producto dura más de 6 semanas (con uso todos los días).
sábado, 14 de enero de 2017
Crema depilatoria Veet, ¿funciona? Mi experiencia 👀
Les cuento, el proceso se inicia, ojala con tu piel exfoliada, aplicando una cantidad generosa de la crema (por si no, no te arranca nada) sobre el área donde deseas remover el vello, esta debe estar limpia y seca, con la espátula que trae el producto, pasado de 3 a 6 minutos como máximo, se procede a retirar la crema de la piel con la misma espátula y se termina enjuagando el área con agua fría.
A mi parecer es muy sencillo de usar, pero claro, debes aguantar el olor a quemado. Dejando de lado aquello, el producto cumple con lo prometido en cuanto a rapidez, suavidad y nada de irritación; pero sus días de duración son entre 1 a 2 días por lo mucho, y si el vello de tu piel es muy grueso no lo retira. Analicemos de manera positiva y negativa ciertos puntos:
-Positivo: retira el vello y deja la piel suave, no irrita la piel, tiene una espátula que facilita el uso del producto (hay productos que no lo traen), la crema es fácil de retirar.
-Negativo: no depila el vello (lo corta), si el vello es abundante o demasiado grueso no lo retira, el producto solo sirve para 2 a tres usos (por ejemplo 2 piernas,no muslos, y 1 brazo).
Este producto te puede sacar de apuros pero es casi el equivalente a pasarse una rasuradora, claro que esta crema no irrita como ya mencione, pero no saca el pelo de raíz, solo lo corta. Mi puntaje es de 7/10, añadiendo 1 punto a favor por tener productos pensados en todo tipo de piel. El producto tiene un precio de $7000 pesos Chilenos (redondeados por que existen muchos productos entre los $4500 y $7190, siendo la mayoría de un precio superior a $6000) que equivalen a $10,62 dolares






